Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
karenG92.over-blog.com

Este es un blog en los que transcribo mis emociones y pensamientos

Ella...

Publicado en 1 Junio 2017 por Eli Rivadeneira

Es otro día!
Mi cuerpo parece estar desorientado... sonrío en silencio; es una especie de inmutabilidad. Asunto con mi cabeza y sé que estoy en shock. 
Son las 11 de la noche, y me sigo preguntando por qué es tan difícil hablar de amoríos, sentimientos, sueños, anhelos y demás? … los tiempos han cambiado refúto en mi cabeza.
Hoy la dirección del amor no existe, o quizás sí!! No lo he visto; quizás ni siquiera he podido constatar aquello. Ahora cada uno vela por su libertad, nadie quiere arriesgarse, o tal vez; quiénes no quiere dar un paso al frente sea yo, o quizás ella. 
La vi radiante, sus ojos color cielo deslumbraron en esa mañana. Su mirada se quedó conmigo; su presencia rompió cualquier silencio. ¿quién fuera un poderoso sortilegio? Y sí, quién fuera para estar al pie de los delirios, y explorar su alma hasta llegar a su corazón. 
Llegó y se mostró descomplicada, un poco preocupada quizás pero supo disimular; nerviosa como cualquier persona y bien atenta. Quise arrebatarle una mirada, pero me costó mucho, su sonrisa, sus ojos , sus labios y su rostro me aniquilaron. Ella se impuso con su presencia y opacó cualquier verso pronunciado. 
No sé qué esconde su corazón, quisiera saberlo... quisiera en silencio saber de su magia y esencia,… "su corazón en fuga, herido de dudas y amor"(así como lo pronuncia Silvio Rodríguez en su canción – Quién Fuera)… o quizás solo late sin saber por qué… ¿pero habrá más motivos para saber el misterio de su corazón como una caja de pandora o habrá que descifrarlo? 
Una melodía para poder llamarla para andar andar en verso... eso y más en un susurro.

 

ANÓNIMO.

Ella...
Comentarios