Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
karenG92.over-blog.com

Este es un blog en los que transcribo mis emociones y pensamientos

En un día gris de verano

Publicado en 20 Agosto 2017 por Eli Rivadeneira

Aquel día gris en un día de verano,

Vio la chica convertir sus cálidas palabras en su refugio diario,

Vio estremecer  un corazón exhausto,

Y vio a un niño, recoger sus plegarias en lo alto de un árbol.

 

Aquel día gris, en un día de verano,

 Sintió la necesidad de empoderarse de sus ideas y sentimientos.

Aquel día, tuvo más de un acuerdo con el diablo.,..

Fingió demencia y quiso negarlo.

 

Aquel día como cualquier otro estuvo llorando, estuvo pidiendo un recuerdo, solo uno, del porque en estos días no debía sentirse marchita, cansada y afligida.

Aquel día gris, mantuvo la promesa de conseguir algo y a alguien que le cause más de que un sentimiento fugaz, ya no quería más amores de verano, ni aventuras de una noche, no quería sentirse derrotada.

Necesitaba una y solo una esperanza, ella aguardaba, ella mostraba  sus más profundos pensamientos a quien no lo valoraba….

Y ella aguardaba, mientras ella esperaba, muchos pasaban y la veian tan ella, tan devota de sus ideales, y la admiraban….. Pero admiración no era lo que necesitaba….

 Ella empezó a soñar, soñar y volar, volaba tan alto como se lo permitía,

Lo que no sabía es que mientras más alto  volaba, más dura era la caída,

Pero ella suspiraba, suspiraba mientras imaginaba, sus besos y sus caricias que poco a poco la reconfortaban.

Ella veía desde lejos el amor, y se preguntaba

Tan difícil es encontrar ese ideal imaginado por muchos,

Y se respondía, no todos tienen esa dicha o desdicha de encontrarlos,

De  cuidarlos, de sentirlos y mejorarlos.

Ella imaginaba, noches largas de amor, pero se preguntaba,

Se preguntaba cuanto podía soportar, cuanto podía imaginar,

Cuanto podía soñar…..

 

Aquel día... Aquel día decidió saltar al abismo. Con la esperanza que en el fondo ÉL la estaría esperando, la recogería en sus brazos y  calentase ese corazón que de a poco se ha ido congelando.....

 

Ella salto desde la punta más alta, y pedía en su mente, por favor detenme, por favor sostenme, por favor......

Pero el la dejó caer....

 

Garofalo K.

En un día gris de verano
Comentarios

ESTA VEZ Y PARA SIEMPRE...

Publicado en 16 Agosto 2017 por Eli Rivadeneira

Les ha pasado que ya no sientes nada por ese alguien, el mismo que  por cierto te hizo daño, pero por algún motivo, te encuentras con cosas y verdades que te hacen abrir los ojos y te aclaran que NO, en efecto NUNCA te pudo respetar y que NO,  jamás te pudo cumplir con aquellas promesas que en algún momento salieron de su boca, mirándote a los ojos y diciendo que haría todo por recuperarte, pero que a la final y como siempre, demostró que sus amigas son aquellas que predominaron siempre en su vida y en sus decisiones.

En fin…. El día de  ayer 12 de la noche para ser exactos, una chica, se enteró de algunas cosas sobre esa persona que robó 3 años de su  vida, y descontroladamente  empezó a llorar y llorar teniendo un sentimiento de vacío e inconformidad, no por ella, no por cómo se está desarrollando su historia actualmente,  mas no por él, lloró por ese sentimiento de no valer nada para el mundo, en darse cuenta que NUNCA pudo tener el respeto de esa otra persona, el no haber podido tener algo para ella, algo que se quede impregnado como un bonito recuerdo, ella no tiene NADA.

Pero esto no se quedó así, ese sentimiento de a poco se apaciguaba, ¿el cómo lo logró?, ¿el cómo lo está logrando?, bueno ella,  la chica de esta historia, tiene un nuevo sentimiento esta vez un sentimiento mutuo, bonito, completo, y  sincero por una persona que llegó de la nada a su vida, y se está volviendo todo su mundo, porque en sus besos, compañía y forma de mirar ve a alguien dispuesto a dar el 100% por ella y eso es lo que necesitaba sentir no precisamente en ese momento este bienestar  necesita sentirlo desde siempre.

Esta chica quisiera y trata de entender el como una pequeña chispa de esperanza le hace tanto bien, y puede generar emociones de satisfacción y felicidad para su vida y su existencia, pero bueno continuando con la historia que se está redactando, esa persona que le está brindando tanto a la  chica  la llamó de inmediato al darse cuenta de la crisis por la que estaba pasando, preguntándole que era lo que le hacía tanto mal....

Y bueno ella, no sabía sin contarle o no!  sin embargo  le contó aquello que le frustraba, el muy sincero, maduro para su edad, la escuchaba como aquel buen amigo, excelente novio y perfecto futuro padre de sus hijos lo haría, como solo él lo sabe hacer, mientras le decía.- ¡NO, te sientas mal por alguien que no te valoró en su momento, no quiero que estés mal, por nadie, y bueno  ella tan terca como lo es, trataba de explicarle que no era por él chico que le hizo tanto mal por lo que estaba mal, era  por ese sentimiento de no creerse suficiente para nadie, de no sentirse BONITA, de no sentirse BIEN consigo misma!.

El chico le dijo que estaba seguro al 100% de estar con ella y que no tenía ninguna excusa para no estar ni intentar nada con ella, que no le importaba su pasado y que él quiere que el mismo interés y las mismas ganas de tener algo bonito sean de parte de los dos, que la extrañaba y que necesitaba estar junto con ella, y ELLA, en ese momento se dio cuenta que se estaba ENAMORANDO, por primera vez de alguien que tiene un corazón de oro, de alguien que siente una bonita necesidad de tener algo que haga bien y no mal, de alguien que sabe lo que quiere y se planea un futuro a su lado, alguien que ya habla de familia y de sentimientos reales.

ELLA,  logró dormir, y pudo entender esa noche que ELLA, necesita algo bueno, bonito y duradero (NO SEÑORES NO SON LAS TRES BBB), para su vida, para su existencia, ELLA.... Al día siguiente prometió a la vida y a si misma que ÉL, será su presente, su futuro y que el pasado queda borrado por siempre de sus pensamientos  y recuerdos.

ELLA, ahora agradece de esa bonita casualidad que un día sucedió en el local de tatuajes que le llevo su amigo, en el que pudo conocer al hombrecito más romántico y detallista, aquel niño que le canta al oído para dormir, aquel niño que no le pesa decir TE QUIERO, TE EXTRAÑO O TE NECESITO, aquel niño que está haciendo de su vida un bonito sueño, pero que ahora es su realidad.

ELLA decidió tener algo suyo, el cual cultivará, hará crecer y  fortalecer; un cariño, un amor que será suyo y de él,  pero  ella lo hará ESTA VEZ Y PARA SIEMPRE.

 

GARÓFALO K.

 

ESTA VEZ Y PARA SIEMPRE...
Comentarios