Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
karenG92.over-blog.com

Este es un blog en los que transcribo mis emociones y pensamientos

El miedo constante de un Tic-Tac que no marca.

Publicado en 1 Mayo 2018 por Eli Rivadeneira

Hay personas que no miden el impacto que tienen sobre otras y dejan pasar el tiempo inadecuado de sus decisiones, al límite de pequeños pasos, pequeñas conjeturas o medidas tomadas a la ligera como si se tratara del simple hecho de abrir un paraguas a la mitad de una noche de lluvia.

Mido mis palabras, mis decisiones o percepciones que he tomado a raíz de varios acontecimientos imprevistos, y me doy cuenta de las acciones fallidas, las palabras vacías o de besos sin emoción que fueron dados a personas que solo necesitaban de companía pero no de un sentimiento verdadero.

Como comprender eventos infortunados si la misma historia pasa con diferentes actores, y diferentes sucesos, pero tiene la esencia y el mismo efecto sobre mí.

Me pregunto mil veces ¿debí haber tomado otro tiempo de actitud ante una noticia tan colpasadora?, ¿fueron míos los errores que alargaron un adiós?.... Siendo las 11:44 de un día de feriado después de recordar varios sucesos mi mente se abruma de pensamientos que distraen mi atención. Y porque no aceptar que el dolor incesante en mi pecho que se expande por todo lo que veo, toco o siento.

Un adiós repentino y sus palabras me persiguen como aquel sonido del tic-tac que no marca en mi reloj, y la pregunta del millón ¿Cómo el pequeño aleteo de una mariposa puede cambiar la realidad en la que vivimos?, él me dijo te vas arrepentir de no querer bailar conmigo en la calle…. Y mi pensar está en: en verdad existen varias cosas por las que no me puse a bailar con él en la calle…. Cansancio, frustración después de un día de mierda, la mirada perdida de un corazón que no me veía…. Y otra pregunta ¿Cómo no pude diferenciar de una persona que ama a una que no lo hace?

¿Es realmente verdad el hecho que un “amor” lo puede todo?, me pongo a relacionar los sucesos vividos… y la única respuesta que puede salir de mí es; en realidad sí. Si realmente amas o amaste de verdad a otra persona a la que le demostraste hasta las más pequeñas imperfecciones y tus virtudes, en efecto el “amor” lo puede todo….

Pero si por pequeñas simplezas te dejan de amar de un día para el otro, si se cierran tanto en pensamiento, si te mandan de su casa o inclusive el pequeño acto de no mostrar interés, es un aviso de los sucesos que anteceden a una decisión egoísta.

Sin embargo, si la persona que amo de verdad se queda incluso hasta el punto de aceptarte con todos los defectos que tengas, después de todos los actos que habrían sido la razón suficiente para poder decir no más, si te quiere apoyar en las malas y peores, si está preocupada o preocupado de pequeños detalles, como el hacerte sentir mejor, el preocuparse si comiste o no o si necesitas de medicina, esas personas son las que realmente valen porque no se fijan en nada más que en la esencia que tienes tu como persona.

 

Muchas personas te buscaran porque tienes un bonito cuerpo, una bonita cara o cantas bonito (como los dioses) como algunos/as se refieren, pero no todos se quedarán contigo en un día de mierda, no todos se quedarán después de las palabras que lanzaste sin pensar, no todos se quedarán para recordarte lo valioso que eres, no todos te tomaran del rostro para darte ese último beso……..

Y cada tic-tac del reloj que no marca cuenta, porque el tiempo y tus decisiones no se detienen, mucho menos el dolor que causas y el miedo con el que dejas a la otra persona. La nueva pregunta es ¿existe aún el concepto amor? O simplemente es una utopía creada por los románticos y románticas que aún existen en esta época.

 

 

Comentarios