Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
karenG92.over-blog.com

Este es un blog en los que transcribo mis emociones y pensamientos

Para siempre

Publicado en 19 Septiembre 2018 por Eli Rivadeneira

Para siempre es una frase tan clicheada por muchos, pero sentida por pocos, para siempre; que significa amar a otra persona para siempre.

Tal vez podamos hallar un para siempre en recuerdos, en tormentas, en días de sol, en momentos que solo fueron de dos.

Mi para siempre inició con un beso robado y se terminó con palabras lanzadas al viento. A veces el para siempre solo es eso, palabras.

Sin embargo, el para siempre puede ser posible y estoy absolutamente confiada que se encuentra en la confianza que uno tiene de sí mismo, pues antes de regalar un para siempre a otra persona uno mismo se debe amar, respetar, cuidar.

Pero ¿el amar a otra persona y el para siempre van de la mano?

Si, indudablemente es un sí, pero solamente lo podemos lograr si tenemos la gran capacidad de sentir amor propio.

Y es que siempre al terminar con una relación que creíste que podía ser la mejor de tu vida, la mejor del universo, la mejor y solo la mejor para sentirte completa en la misma que mirando a los ojos de la otra persona, dijimos o nos lo dijeron.

Crees que el para siempre no existe porque te dijeron ya no te amo, no eres tu soy yo. Frases tan típicas para descartar a personas de las vidas de otros o de nuestras propias vidas.

Solo depende de nosotros dejar ese para siempre que regalamos con la mejor de las intenciones a la persona que alguna vez amamos o actualmente seguimos amando y que la despreció, dejarlas ahí de una manera tan sublime que se queda en la persona a la que fue dedicada.

Mi para siempre será de la persona a la que ame y amo con locura, pero no necesariamente su Para siempre este en mí  o me los haya dedicado, y es una lástima que estas palabras con un vasto significado se hayan quedado en el viento para ver quien las atrapaba más rápido y es que en este juego llamado amor. Uno des los dos siempre pierde y esta vez fui yo. 

Comentar este post