Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
karenG92.over-blog.com

Este es un blog en los que transcribo mis emociones y pensamientos

UN ÁNGEL DESDE EL CIELO

Publicado en 2 Mayo 2017 por Eli Rivadeneira

Un Ángel desde el cielo, nos vigila, cuida y protege…

 

Hay un Ángel en el cielo, se está instalando todavía,  no sabe desde que lugarcito ubicarse para poder  vigilarlas y cuidarlas, hay dos personas en especial a quienes ama con locura, y sonríe al verlas.

Hay un Ángel en el cielo y dice casi a gritos “LA FAMILIA ES LO PRIMERO”.

Aún recuerdo todavía la primera vez que los vi juntos, era en el colegio, recuerdo porque  iba pasando por la puerta  principal, regrese a ver y ellos se estaban abrazando, ella como solía ser desde antes jovial y risueña, él estaba parado una grada más abajo,  la abrazaba con dulzura  para contenerla no  por tristeza sino por alegría, estaban  parados allí donde se solían publicar  los resultados de graduaciones.

A ella en el colegio, siempre la veía acompañada de una chica en especial,  que no era el agrado de muchos, pero ella si era alguien que no pasaba desapercibida, bueno la veíamos conformar el grupo de bastoneras, ¡Ah! me había olvidado contarles que este colegio era solo de señoritas…. Mucho antes que se transformara en un colegio mixto.

Bueno sobre  este ángel no sabía mucho en ese entonces, en la época colegial lo había visto unas 3 o 4 veces en total, salimos del colegio y cada quien forjó su destino, Yo empecé a trabajar cumplida los 18 años en un gran  banco de la cuidad, ya llevaba un  año en este, recuerdo como sentada en mi curul, vi llegar a una chica, ¡vaya sorpresa! Era alguien a quien yo conocía, la pusieron a aprender a lado mío y luego la pusieron a aprender caja conmigo, conversamos.

Empezamos hablar y le dije.- te acuerdas, estuvimos en el mismo cole, ¿estabas en el grupo de bastoneras cierto?, ¡sí! Y tú en el grupo de modelos del cole, me acuerdo bien… JAJAJAJAJ reímos….  Tras una larga conversa pudimos llevarnos bien hasta hacernos amigas.

Esto paso hace casi 5 años, algunos recuerdos son un poco difusos, pero les seguiré contando…. al día siguiente empezamos la jornada de trabajo y tipo 5 a 6 de la tarde, este ángel llego a la agencia, le saludo a mi amiga y compañera de trabajo, yo como estaba en el curul de alado los veía y sonreía ella le dijo.-  mira amor, es Karencita, nos conocíamos desde el colegio, y él me dijo Hola Karencita, me la cuidas mientras sale, la regresó a ver,  le entrego algo como un regalo, le agarro de las manos por la ventanilla y se dijeron te amo… fue la muestra de afecto que siempre me recordaba a ellos, ya que las pocas veces que los vi juntos cerca del colegio, siempre se mostraban cariño.

Los tres empezamos a salir fuera del trabajo y de a poco nos fuimos haciendo amigos, son un par personas maravillosas, les había contado mis secretos, que me pasaba en ese entonces, quien era la persona con la que compartía emociones y sentimientos, él me deba concejos, salíamos a beber y a bailar, salíamos a conversar y a charlar, ella me ella me consolaba, como amiga, como hermana….

Un día de carnaval recuerdo bien, nos encontramos en la playa, él,  ella y su grupo de amigos por otro lado yo con una compañera de trabajo y sus hermanas, fue algo muy bonito, nos encontramos, bailamos, bebimos,  festejamos y  como siempre en la playa PEDRITO COCO, acabó con nuestra conciencia.

Yo me había quedado un poco más de tiempo con él, hablando, sobre todo un poco, recuerdo que me dijo, Karen si quieres estar con medio mundo Hazlo, que nadie te quite el sueño, que nadie te baje la moral, si quieres drogarte hazlo, te acompañaré hacerlo, solo no hagas daño a nadie ni te hagas daño a ti misma, ¿me entiendes lo que digo o no?, sí… respondí. Esta era la prueba que él no era solo un buen amigo, era una buena persona..... Aun lo sigue siendo...- pero  bueno esa noche tenía otro objetivo, el cuidarlo a él ya que VERO me lo había pedido, porque ella se había quedado en el hotel descansando.

Ambos eran ideales para sacar una sonrisa a quien esté mal, yo casi siempre lo estaba, por varias cosas que me habían pasado, y bueno después de haber cometido algunos errores en mi vida salí de este trabajo, pero aun seguíamos manteniendo esta amistad intacta, ellos sabían el motivo por el cual yo había renunciado, me refugié en ellos, me quedaba a dormir en su casa, conversábamos, hacíamos algo de beber o de tomar, el, ella su hermano y yo, pero saben otra cosa VERO ya tenía una nena en su vientre, ya tenían a alguien que les pertenecía a los dos, una nena hermosa. Y es ahí donde rescato todo el inmenso amor  que se tenían, que se tienen aún.

Veo el dolor que Vero tiene aún por la pérdida de este ángel, hace poquito partió al cielo, a cuidarlas de una forma más especial a ella y a su nena. Yo a veces suelo visitar su tumba, en ese cementerio que si bien es cierto ya no está ahí en espíritu,  es la muestra que existe un Ángel que se desvive por hacer feliz a los demás, por dar concejos, por escuchar, por mantener viva su presencia en espíritu, A este amigo que me ayudó en Justicia, que nos escribíamos de vez en cuando para preguntarnos, ¿Cómo estás?, que teníamos siempre un concejo a este ángel le agradezco por haber tenido un gran corazón pero por lo que a mí respecta este Ángel aun grita a viva Voz.

“LA FAMILIA ES LO PRIMERO”

 

A memoria de quien fue un gran amigo, amoroso esposo y excelente padre... MICHAEL  ASTUDILLO!!!

UN ÁNGEL DESDE EL CIELO
Comentar este post