Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
karenG92.over-blog.com

Este es un blog en los que transcribo mis emociones y pensamientos

REZA POR MI....

Publicado en 4 Mayo 2017 por Eli Rivadeneira

Esa noche había tenido una charla un poco inusual, un poco extraña, algo de esa conversación me había marcado, una frase,  una simple frase como Karen “reza por mí” que salio de su boca, porque dijo eso me cuestionaba… ya no quería saber nada del asunto, ya no quería saber qué era lo que pasaba por la mente de aquel individuo, pero volvió a dejar dudas e incertidumbres, me había confesado varias cosas que la verdad no sabía que responder, pero no las veía tan mal…. No era algo de alarmarse, estoy acostumbrada a que las personas tiendan a abrir su corazón o conversarme sus problemas pero porque el, porque la llamada, porque otro encuentro, ¿era necesario? Me pregunto…

Lo hizo para crear dudas en mí, era para poder dejarme pensando… Por momentos si lo logró, el dar vueltas en mi cabeza el porque de su petición,  explícitamente  eso era lo que buscaba no hacer, el cuestionarme más sobre él,  recordarlo o recordar que lo había conocido, ya en el transporte que me conducía a mi casa me preguntaba porque yo, porque el,  porque los dos..

Nos equivocamos… fue un error el conocernos, fue un error el habernos encontrado, ya no quería más tormentos en mi cabeza ya tenía suficiente con mis tormentos  pasados y los que aún están  presentes.

9:45 pm llego a casa, me preguntan cómo me fue en clases, me quedo callada por instantes y les digo un ¡bien! Estuvo bien, no pude decir nada más porque esa noche no entré a ninguna hora y me sentía mal por esa conversación inesperada para mí.

9:55 empiezo a merendar, usualmente tengo buen apetito, pero no me apetecía comer, y para sorpresa mía eran tallarines, dije ¡rayos!. ¡Saben bien que no me gustan estos gusanos!, usualmente así los llamo, porque me parece que no tienen sabor, ni olor, y son largos, pensando en aquello se me había desaparecido el recuerdo de esa noche, por la decepción de mi comida.

10:15 me cambio de ropa, me puse una pijama caliente, de esas que llevan pantalón, raro en mi porque como dicen mis padres me gusta  estar de exhibicionista, utilizar más los shorts o pantys para dormir.

 10:40 después de haberme preparado para dormir esa noche, enciendo mi laptop, me siento en la cama, la abro reviso mis redes sociales, un mensaje de ese amor tormentoso que aún llevo conmigo, un mensaje que decía “porque eres así”, porque meternos con cosas que nos hacen daño, abatida por esa noche y sin ganas de pelear le respondí, no debí decirte eso perdón, miro mi celular y veo esa foto, vuelve el recuerdo de ese encuentro, otra vez los cuestionamientos.

11:00 pm sigo despierta, sigo abatida, me levanto a prepararme un café, lo cojo me dirijo hacia mi cuarto la taza de café en la mano estaba hirviendo. Empieza a llover… de a poco me la bebo, y mis pensamientos aun me rondan, sin ganas de dormir vuelvo a prender mi laptop, escojo algo de música para distraerme en algo escucho canciones de Sabina, Melendi, Bumbury, y otra vez vienen recuerdos, aparece la canción “mojándolo todo”, y mas recuerdos esto me estaba carcomiendo, cambio de estilo, empiezan canciones de Gilberto Santa Rosa, Los Ángeles, Héctor Lavoe, Los Adolescentes, subieron mi ánimo, ya con ganas de bailar, opto por escuchar a Salserin, mi grupo preferido, porque desde mi infancia los escuchaba. Decido tratar de dormir. Apago la laptop, la guardo, me acuesto, me cobijo,  cierro los ojos y otra vez esa frase “reza por mi”.

Como poder dormir con esa frase que me ronda el pensamiento, como dormir con esto que me empieza a carcomer de nuevo. No paraba de pensar hasta no darme cuenta de la hora, necesitaba dormir. Cerré mis ojos hice mi mayor esfuerzo..... al fin lo conseguí.

3:40 am me levanto de golpe, aun ese pensamiento acompañado de uno nuevo, me dijo que él era malo, a que se refería con ser malo en que sentido una persona puede ser mala… ese concepto es complicado el definir para mí porque nadie es malo.

Si depende el ser o no malo del vivir, del soñar, de actuar, de amar, de hacer el amor, de besar, de tener sexo, de beber o de fumar yo me iría al infierno porque yo he vivido, he tomado, he besado. Y no por hacer eso me creo mala,  ni me siento mala.

Lo pensé,  me senté, junte las manos, predispuesta a rezar y dije Dios mío ayúdame a despejar mi mente Y que mi corazón no se llene de rencor, cuida a mi familia y amigos, te quiero pedir por él,  para que se de cuenta de la luz que emite, hazle ver todas sus fortalezas, cúbrelo con el manto sagrado del consuelo, dale paz porque la necesita.

Me acosté y una lágrima de consuelo salió de mi…. estoy llorando no por mi, no por él, lloro porque no sé en que momento esto se volvió un martirio para él, hasta el punto de hacerle perder su motivación, su entrega o su paz. Trato de tranquilizarme, pido fortaleza, ruego para que el esté feliz y tranquilo, y espero que mis peticiones sean escuchadas sean entendidas y sean consideradas como propias.

Espero y quiero que seas Feliz….

 

 

Comentar este post