Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
karenG92.over-blog.com

Este es un blog en los que transcribo mis emociones y pensamientos

Somos bares y Alcohol

Publicado en 1 Mayo 2017 por Eli Rivadeneira

Somos bares y alcohol me dijo, y una lágrima rodó por mi mejilla….

Mi pequeña historia narra sobre una chica que se dejó llevar, por su Perfect match, ¿o es al revés? No lo sé…

Un día, los nervios de la primera cita, ese bar, nuestro combo, algo que nos unía, la lluvia, momentos inesperados y su fascinación por llamarme nena, él sabe cuánto me molesta esa palabra y constantemente yo le decía, no soy tu nena, tengo nombre, llámame por mi nombre, se reía y lo volvía hacer, ¡que testarudo!... Era algo que en el me llamaba la atención.

Agarro  la cerveza,  me la bebo, y lo recuerdo,  tantos momentos que vivimos en tan poco tiempo, No es de Dios le decía yo...  esto no es de Dios…

Es cosa del universo, del destino, de la vida, él me decía son tus lentes, tu cabello corto, son tus piernas…. Yo lo llamaría romanticismo a flor de piel, son sus versos o los míos, sus pensamientos, sus ideas, su forma de hablar, su forma de mirar o el ideal que me inventé de él.

¿Saben el dicho, no es cuestión del tiempo,  sino la calidad de los momentos?, si de momentos, de charlas, de risas,  de confesiones, de aventuras diría yo…

!Eres el diablo me dijo.  ¿Por qué?,  le respondí…. Porque siempre me harás pecar!…

Y  bueno pensándolo bien no siempre lo haré pecar, no soy el diablo, solo soy alguien que le llegó a gustar y que a su tiempo pudimos compartir emociones, situaciones y casualidades

El ¿cómo nos conocimos?... es un tanto curioso el decir esto, pero antes de ese día  que lo vi o nos vimos, no sabíamos nada el uno del otro… o bueno el  sí, me había contado que un día antes de encontrarnos por primera vez,  me había visto en una foto y había dicho  a su acompañante ¡que linda!, aun no sé si hablaba en serio o no, aun no puedo tener la certeza de nada.

¿Qué es lo que rescato de todo esto?

Que viví algo bonito y único…  sí, porque no es cuestión del tiempo que hayamos compartido, sino la calidad de los buenos momentos… siempre entre bares, siempre en alcohol.

A veces se me  viene la idea que tan solo fui una apuesta ¿de quién? Bueno, ambos sabemos que personas en común tenemos, no profundizaré en este tema, porque no me gusta pensar mucho en ello, no me gusta permitirme tener esa idea… o que esa fue la causa de nuestro encuentro, sería algo un tanto incómodo y doloroso para mí enterarme que así fue…

Porque solo los dos sabemos cuánto mentimos, cuanto callamos, cuanto quisimos, ambos sabemos que esos  momentos fueron de los dos, fueron tan solo de los dos, bueno… más bien yo así  recuerdo…

Tal vez no fue el momento, tal vez no fue el tiempo, o tan solo no debíamos ser los dos, o él … quien sabe, pero me rescató del mal momento por el que estaba pasando, si me rescató entre encuentros furtivos, lugares escondidos, críticas y comentarios que nos perseguían, creo que no pudo con eso, o sería ¿por  su amor de hace algún  tiempo, si ese amor que él me  decía que era tóxico?, pero quien soy yo para hablar sobre aquello, todos hemos tenido algún amor que nos hace regresar una y otra vez.

Mirar y recordar es lo único que me queda, tener la certeza que las casualidades no existen, que él llegó a mi vida para algo, por alguna razón que aun desconozco,  pero que por algún motivo me atrajo…  ¿han experimentado esa sensación de pasar una sola noche y que exista una conexión extraña entre dos personas?, entre risas, abrazos, besos y secretos…. Que sientas que lo conoces de más tiempo, que te parezca tan familiar pero que no lo confundes, que lo reconoces…. Bueno nos pasó…. O al menos eso creo yo….

Pero no se dio… dejamos, dejé o dejó  escapar una oportunidad entre los dos, el haber tenido en las manos la oportunidad de saber que nos unía, que nos atraía como dos imanes ¡espero el  recuerde esa sensación, tal como lo recuerdo yo…!

Y sin más, un día amanecí  con una sola idea en mi cabeza, el desprenderme de recuerdos, de pensamientos, de emociones, agarre mi celular que estaba encima de mi buró ese que se encuentra alado de mi cama, lo encendí, revisé la galería y rápidamente busque su foto, busque su contacto que mantenía ya no con su nombre, ya no con su sobrenombre, simplemente su contacto, seleccioné la  foto cabe mencionar que  me encantaba y  que en algún momento le llegue a decir.- ¡te haré famoso por esta foto!, te haré famoso…. Pensé dos veces en hacerlo, me recosté en mi cama y mis impulsos fueron más, se la devolví…. Un mensaje vacío, sin una sola palabra, solamente su foto, no sé que habrá pensado, pero ese día a las 6:00 am, esa foto fue la muestra de mi adiós…

Me desperté, fue un sueño tan real, tan palpable, siento como si fuera ayer todos esos momentos vividos, estaba soñando despierta, mire a mí alrededor y vaya sorpresa estuve con un vaso de  cerveza en la mano, me lo bebí y a medida que se iba terminando, mi adiós se iba consumiendo.

El mesero se acercó y me ofreció algo más de beber, miré la hora, un poco tarde de lo habitual, le dije.- no muchas gracias ya se me hizo tarde, me da la cuenta por favor…

Me la pasó, la revise, le deje propina, me levanté de la mesa,  me acerque a la puerta, alguien a lo lejos me dijo que tenga un buen día señorita….. lo regresé a ver y le dediqué una  leve  sonrisa.

 

Garófalo K.

 

Somos bares y Alcohol
Comentar este post